Jueves, 25 de Abril 2024

Socavón se traga camión en Jardines del Bosque

El socavón mide unos 20 metros cuadrados por ocho metros de profundidad

Por: El Informador

Por el hecho no se reportaron lesionados. ESPECIAL

Por el hecho no se reportaron lesionados. ESPECIAL

Un tremendo socavón se devoró prácticamente un tractocamión la tarde de este miércoles en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara, hecho en el que no se reportaron lesionados, informó Bomberos Municipal.

Fue cerca de las 14:00 horas que se informó del hecho sobre la calle Atmósfera, entre Paseo de la Arboleda y Firmamento. Unidades de rescate acudieron al lugar donde encontraron un camión de volteo dentro de un socavón en un área de unos 20 metros cuadrados por ocho metros de profundidad, el cual se encontraba a un lado de la rampa de ingreso en una finca. No había personas lesionadas.

Al parecer, al circular el camión pesado colapsó el pavimento hidráulico que se hallaba sobre el suelo hueco, ocasionado por la ruptura de alguna red de drenaje que comenzó a licuar la tierra.

Se pidió el apoyo de grúas para la extracción del vehículo además de que se reportó el incidente al Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) para que reparara el desperfecto, así como de Obras Públicas de Guadalajara.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones