Jueves, 18 de Abril 2024

Un hombre muere tras ser arrollado sobre la carretera a Chapala

El atropello se registró al cruce con la carretera El Verde

Por: El Informador

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes. EFE/ARCHIVO

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes. EFE/ARCHIVO

Un hombre murió la mañana de este domingo luego de haber sido arrollado sobre la carretera a Chapala, en Jalisco.

La Comisaría de El Salto informó que el hecho se reportó minutos antes de las 8:00 horas. Por medio de la cabina de la corporación se hizo de conocimiento de los oficiales que sobre la vía ya mencionada, al cruce con la carretera El Verde, en la colonia Ermita, se encontraba un hombre inconsciente.

A su llegada los policías encontraron al hombre, de entre 40 a 45 años, el cual vestía un pantalón y chamarra de mezclilla azul y una camisa a cuadros en color negro, quien al parecer había sido atropellado por algún automotor.

Paramédicos municipales confirmaron el fallecimiento del hombre, e informaron que tenía al menos cuatro horas de haber fallecido cuando este fue encontrado. En el lugar no se encontró al vehículo responsable.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se le practicará la autopsia de ley.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones