Lunes, 29 de Abril 2024

Tras últimos atracos, desmantelan un predio con camiones robados

Eun inmueble de la colonia Puente Viejo, en El Salto, la Guardia Nacional aseguró un tractocamión de doble remolque con reporte de robo, dos contenedores con cajas de tenis deportivos y otros artículos

Por: El Informador

El CCIJ recientemente exigió a las autoridades reforzar las estrategias para evitar el robo de vehículos. Un reporte ciudadano ESPECIAL/FGR

El CCIJ recientemente exigió a las autoridades reforzar las estrategias para evitar el robo de vehículos. Un reporte ciudadano ESPECIAL/FGR

Agentes de la Guardia Nacional desmantelaron ayer una bodega ubicada en El Salto que, según se refirió, era usada para esconder vehículos de carga pesada robados. 

En el sitio encontraron un tractocamión de doble remolque que tenía reporte de robo. También aseguraron una camioneta, cinco autos, dos motocicletas, cinco inhibidores de señal de celular y dos contenedores con cajas de tenis deportivos. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los elementos federales recibieron un reporte sobre una unidad hurtada que se encontraba en un inmueble de la colonia Puente Viejo. En ese punto hallaron los automotores mencionados. 

Esto ocurrió a días de que el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) exigió a las autoridades de todos los niveles reforzar las estrategias para evitar el robo de vehículos. 

El organismo empresarial también lamentó el incremento de este delito en las carreteras del país, por lo que pidió mayores esfuerzos de la Guardia Nacional, la XV Zona Militar y la Coordinación de Seguridad del Gobierno estatal. 

La semana pasada, un grupo armado robó tres camionetas de lujo en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del municipio Unión de San Antonio. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones