Miércoles, 24 de Febrero 2021

Seguridad en Jalisco: Tras robar celular, se impacta con vehículo de la víctima y lo detienen

A Ulises Emiliano “N” se le aseguró un arma de utilería y el auto Vento en el que viajaba, este último arrojó irregularidades en el número de serie y portaba placas con reporte de robo

Por: El Informador

Al detenido se le dicta prisión preventiva justificada por el término de ocho meses. ESPECIAL / ARCHIVO

Al detenido se le dicta prisión preventiva justificada por el término de ocho meses. ESPECIAL / ARCHIVO

Después de  amenazar con un arma de fuego de utilería y robar un celular, Ulises Emiliano “N” intento darse a la fuga en un auto con reporte de robo, sin embargo tras ser perseguido por su víctima este terminó chocando y fue detenido.

Fue el pasado 16 de enero cuando Ulises Emiliano “N” interceptó al conductor de un automóvil Toyota Sienna, color negro, modelo 1998 a quien le apuntó con un arma de fuego con el fin de robar su celular, para después huir en un vehículo Volkswagen Vento, color marrón.

“En una reacción instintiva la víctima fue tras el delincuente; sin embargo, éste se impactó contra la unidad de aquella persona en una finca de la calle Isla Baru, en la colonia Jardines de la Cruz, en Guadalajara”, señalan las autoridades.

Tras recibir el reporte del hecho, arribaron al lugar elementos de la Policía del Estado quienes lograrón la captura del ladrón.

ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

A Ulises Emiliano “N” se le aseguró el arma de utilería y el auto Vento en el que viajaba, este último arrojó irregularidades en el número de serie y portaba placas con reporte de robo. Además el celular robado fue recuperado. 

El detenido fue vinculado a proceso por el Juez de Control y Oralidad, por el delito de robo calificado. Asimismo, el agente del Ministerio Público solicitó prisión preventiva justificada, la cual fue concedida por el órgano jurisdiccional por el término de ocho meses.

NR

Temas

Lee También