Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Tras persecución, Policía del Estado recupera taxi robado con violencia

Los uniformados lograron detener a los tres hombres que robaron el taxi en el municipio de Tonalá 

Por: Ernesto Gómez

El vehículo fue asegurado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes. ESPECIAL /

El vehículo fue asegurado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes. ESPECIAL /

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) lograron recuperar un taxi que tres sujetos habían robado con violencia en la colonia San Gaspar, en Tonalá. Fueron detenidos en la colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo luego de que Policías del Estado recibieron el reporte sobre el robo de un auto de alquiler.

ESPECIAL /

El taxi fue ubicado y se comenzó la persecución, pues el conductor del auto aceleró ratando perderse de los uniformados.

Finalmente, en el cruce de las calles Fernando Solís y José Gerónimo Hernández, en la colonia Lomas del Gallo, los estatales dieron alcance al taxi presuntamente hurtado, deteniendo a quienes se identificaron como Salvador Emanuel “N”, de 57 años; Erik, de 30 años e Israel de 40.

El caso fue notificado al agente ministerial, quien ordenó el traslado de los detenidos y el vehículo asegurado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones