Jueves, 25 de Abril 2024

Tras cateo, aseguran más de 15 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco

En el inmueble aseguraron ocho contenedores de varios tamaños que contenían aproximadamente 15 mil 985 litros de gasolina

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente. ESPECIAL /

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente. ESPECIAL /

Luego de realizar un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, elementos de la Guardia Nacional aseguraron más de 15 mil litros de hidrocarburo.

Según detallaron, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del municipio antes referido, localizaron una toma clandestina, la cual tenía una manguera conectada.

ESPECIAL /

Al seguir la manguera, la cual tenía una longitud aproximada de dos kilómetros de largo, se percataron que llegaba hacia el interior de un inmueble y ahí hallaron varios contenedores.

En consecuencia, se hizo del conocimiento al Ministerio Público Federal de la FGR en Jalisco, quien solicitó la diligencia de cateo, la cual fue realizada por peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y apoyo de la Guardia Nacional.

En el sitio aseguraron ocho contenedores de varios tamaños que contenían aproximadamente 15 mil 985 litros de gasolina.

ESPECIAL /

Ante esto, el inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo y lo que resulte.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones