Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Tras balacera en Jalostotitlán, policías estatales recuperan vehículo y armas

Los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga tras el intercambio de disparos; no se reportan heridos

Por: El Informador

En la huida, los sospechosos chocaron la camioneta contra un domicilio y escaparon corriendo. ESPECIAL

En la huida, los sospechosos chocaron la camioneta contra un domicilio y escaparon corriendo. ESPECIAL

En el poblado El Chubasco, de Jalostotitlán, luego de un enfrentamiento a balazos tras el robo de una camioneta que se recuperó, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) recuperaron dos armas largas AK-47 -conocidas como “cuerno de chivo”-, cargadores de diferentes calibres y equipo táctico.

Según relataron los oficiales, al mediodía de este viernes fueron alertados por un ciudadano sobre un robo con violencia de una camioneta Nissan Frontier, modelo 2014, color blanco, por lo que comenzaron la búsqueda.

En el cruce de avenida Luis Donaldo Colosio y la carretera de San Juan de Los Lagos a Tepatitlán, en la delegación de El Chubasco, los gendarmes localizaron el automotor, por lo que al iniciar las maniobras de alcance los tripulantes del vehículo realizaron detonaciones de arma de fuego contra los estatales, quienes repelieron la agresión.

En la huida, los sospechosos chocaron la camioneta contra un domicilio y escaparon corriendo. Se recuperó el automotor, así como las armas que estaban en el interior; no se reportan lesionados por este hecho.

Los policías informaron al agente del Ministerio Público regional, para solicitar mando y conducción, ordenando el embalaje de las armas, así como las evidencias en la escena.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones