Viernes, 29 de Marzo 2024

Se registra choque múltiple sobre Periférico y Juan Pablo II

En el accidente múltiple, sucedido sobre Periférico y Juan Pablo II, participaron un tráiler y al menos otros 11 vehículos

Por: Rubí Bobadilla

El choque ocurrió en el Periférico y Juan Pablo Segundo, en la colonia Santa Cecilia. ESPECIAL

El choque ocurrió en el Periférico y Juan Pablo Segundo, en la colonia Santa Cecilia. ESPECIAL

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que la tarde de este jueves nueve personas resultaron lesionadas en un choque múltiple registrado sobre Periférico y Juan Pablo II, en la colonia Tetlán, en Guadalajara.

La circulación quedó detenida con sentido hacia Tonalá, debido a que en el percance se vieron involucrados al menos 12 vehículos, según el corte preliminar de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara.

En el sitio las y los elementos municipales se encargaron de estabilizar los vehículos y hacer el saneamiento por derrames, además de valorar a las personas que se vieron involucradas en el percance.

Por este choque múltiple se reportaron, hasta el momento, nueve personas lesionadas, sin que hasta ahora se haya realizado algún traslado por considerarlas en estado leve.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad informó que, ante el cierre de los tres carriles del Periférico, elementos de la Policía Vial apoyan en el desvío de automovilistas hacia la calle Plutarco Elías Calles con rumbo al Sur, hasta el cruce con Juan Pablo II, sobre la cual se puede circular hacia el Oriente.

Será el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades, ya que hasta ahora se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones