Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Se presume participación de dos en homicidio de ex regidora

Actualmente se trabaja en obtener más datos como algunas rutas de entrada y escape del lugar, informa la Fiscalía Estatal

Por: El Informador

El caso fue condenado por el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, el cual exigió justicia y esclarecer los hechos. EFE / ARCHIVO

El caso fue condenado por el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, el cual exigió justicia y esclarecer los hechos. EFE / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado indaga la identidad de dos personas que presuntamente participaron en el asesinato de Analuci Martínez Saldívar, ex regidora panista en Cuquío, ocurrido el pasado martes en la colonia Prados Tepeyac, en Zapopan.

“Ya se tienen algunos avances sustanciales que hacen referencia de al menos la participación de un par de sujetos de los cuales estamos trabajando en obtener más datos, entre ellos algunas rutas de entrada y escape del lugar y la identidad que pudieran tener”, expuso el fiscal, Gerardo Octavio Solís.    

El fiscal confirmó que la mujer fue regidora en el municipio de Cuquío en el año 2015. “También por información obtenida el día de los hechos se encontraba también activa y laborando en el ayuntamiento de Zapopan en una dirección”.

La noche del martes, autoridades atendieron un reporte de agresión por arma de fuego en Prado e los Cipreses y Prado de los Lirios, donde encontraron a la Martínez Saldívar a bordo de su vehículo ya sin vida con un balazo en el cráneo.

Este caso fue condenado por el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, el cual exigió justicia y esclarecer los hechos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones