Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Se intoxican cuatro niños por ingerir raticida

Los menores comieron semillas utilizadas como cebo en el campo para controlar a las ratas

 

 

Por: El Informador

Dada la gravedad de los menores, éstos fueron llevados de emergencia al Antiguo Hospital Civil, en Guadalajara. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Dada la gravedad de los menores, éstos fueron llevados de emergencia al Antiguo Hospital Civil, en Guadalajara. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al comer semillas de calabaza que habían puesto como cebo para envenenar ratas, cuatro menores de edad resultaron intoxicados en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, de acuerdo a datos recabados por autoridades estatales.

El hecho se presentó en un rancho del municipio dentro del poblado El Maguey antes de las dos de la tarde. Los padres de los menores llamaron para pedir ayuda después de que presumieron que se habían envenenado con las semillas, que habían regado en el campo para controlar a las ratas.

Personal médico de Zapopan trasladaron a los menores a la Cruz Verde Niña Eva, en Tesistán. Sin embargo, dada la gravedad de los menores, éstos fueron llevados de emergencia al Antiguo Hospital Civil, en Guadalajara.Antes de las tres, los menores de edad ya eran atendidos en las instalaciones del hospital. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones