Martes, 23 de Abril 2024

Roba bolsa de lujo al interior del Templo Expiatorio y lo detienen

El bolso, de la marca Louis Vuitton, está valuado en 35 mil pesos, según informó la dueña

Por: El Informador

El ahora detenido entró al Expiatorio e intentó robar el bolso, pero ciudadanos lo detuvieron. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El ahora detenido entró al Expiatorio e intentó robar el bolso, pero ciudadanos lo detuvieron. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Un hombre acusado de robar una bolsa de lujo, de la marca Louis Vuitton, a una mujer al interior del Templo Expiatorio de Guadalajara fue detenido la noche de ayer jueves por elementos de la Policía tapatía.

Juan “N” de 46 años fue llevado ante el Ministerio Público. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

La corporación informó esta mañana que fue a través del C5 municipal que se supo del robo, ocurrido en al interior de la iglesia ubicada en el cruce de las avenidas Juárez y Enrique Díaz de León, en la Colonia Americana Oriente.

Al llegar, los oficiales que acudieron al cruce se entrevistaron con una mujer, quien les dijo que, mientras se encontraba adentro del templo un sujeto presuntamente le robó el bolso, pero que pidió ayuda y ciudadanos evitaron que escapara.

Los elementos lo retuvieron al encontrarlo en propiedad de una bolsa de lujo con pertenencias en su interior, valuado por la afectada en 35 mil pesos.

Por ello el hombre, quien se identificó como Juan “N” de 46 años, fue llevado ante el Ministerio Público para que sea esta instancia la que se encargue de determinar su situación legal.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones