Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Registran cuatro asesinatos en lo que va de este martes

Dos homicidios ocurrieron en Guadalajara, uno en Tonalá y el otro en El Salto

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

En lo que va de este martes, al menos cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La primer víctima se registró durante los primeros minutos del día, en la colonia Echeverría de Guadalajara. Se trató de un hombre de unos 45 años que fue baleado en el cruce de las calles Carlos Martínez y María C. Bancalari.

De acuerdo con las autoridades el cadáver del hombre fue descubierto al paso de los oficiales tapatíos, durante su recorrido de vigilancia y no hubo testigos que informaran sobre lo ocurrido; a un costado de la víctima quedó una bicicleta.

Hacia las 15:00 horas se informó que policías de Tonalá atendieron el reporte del hallazgo de un cuerpo en una brecha aledaña al Periférico Nuevo, a la altura de la Presa “El Cajón”.

Poco después se informó que en el cruce de las calles Francisco Loeza y Acueducto, en la colonia 5 de Mayo, se registró una agresión a balazos en contra de una pareja; en el punto murió el hombre tras recibir varios impactos en un brazo y el tórax, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada a un puesto de socorros, aún con vida, para su mejor atención.

Por último, la Policía de El Salto confirmó el hallazgo del cuerpo de una persona en el cruce de las calles Rubén Martínez y Colorín, en la colonia San José del 15. La víctima se hallaba maniatada y en avanzado estado de descomposición.

Los cuerpos de estas personas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocidos por algún familiar. El Ministerio Público se encargará de las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones