Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere motociclista arrollado por camión urbano

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Patria, casi al cruce de Mariano Otero, donde un camión de la ruta 59-A arrastró al motociclista

Por: El Informador

Con la muerte de este motociclista suman 21 personas que han perdido la vida en incidentes en los cuales participó alguna unidad del transporte público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con la muerte de este motociclista suman 21 personas que han perdido la vida en incidentes en los cuales participó alguna unidad del transporte público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un motociclista perdió la vida la mañana de este martes en la colonia El Colli Urbano, en el municipio de Zapopan, luego de que fuera arrollado por una unidad del transporte público.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Patria, casi al cruce de Mariano Otero; en el punto un camión de la ruta 59-A arrastró al motociclista, ocasionando que este quedara decapitado sobre la rúa, con la motocicleta por un lado suyo.

El chofer de la unidad intentó huir con rumbo al Periférico, sin embargo, varios motociclistas que se percataron de la acción lo siguieron mientras llamaban a las autoridades; el conductor fue detenido por la policía zapopana en el puente del Anillo Periférico y Mariano Otero.

Los agentes de la comisaría entregaron al hombre al Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones necesarias para determinar su situación legal. La víctima fue llevada al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocido por sus familiares.

Con la muerte de este motociclista suman 21 personas que han perdido la vida en incidentes en los cuales participó alguna unidad del transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara, de acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Transportes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones