Jueves, 25 de Abril 2024

Por accidente en caseta de Jalostotitlán, imputan a conductor de camión

Se declaró como probable culpable a Juan Guadalupe “N” por los delitos de homicidio a título de culpa grave y daño en las cosas a título de culpa

Por: El Informador

00:00:54

Luego del choque múltiple registrado en la caseta del municipio de Jalostotitlán, que dejó como saldo cuatro muertos, se declaró como probable culpable a Juan Guadalupe “N” por los delitos de homicidio a título de culpa grave y daño en las cosas a título de culpa.

Tras el accidente, ocurrido el 29 de junio, el conductor del tráiler, que venía del municipio de Encarnación de Díaz con rumbo a Guadalajara, fue detenido por los mismos testigos del hecho, y puesto a disposición de las autoridades que lo llevaron ante el Ministerio Público.

Los dictámenes científicos que se le realizaron por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses señalaron que el imputado dio positivo a anfetaminas. Mientras que será el próximo martes 6 de julio cuando continúe la audiencia.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas a la altura de la caseta de peaje ubicada sobre la carretera Jalostotitlán - San Juan de los Lagos, en el municipio de Jalostotitlán, cuando Juan Guadalupe “N” conducía un camión blanco, placas del Servicio Público Federal, acoplado a una caja, el cual impactó contra seis automotores.

Como resultado, perdieron la vida tres mujeres y un hombre que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru color azul con matrícula del estado de Guanajuato y quienes procedían de dicha entidad.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones