Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Mueren dos tras chocar camioneta en autopista a CDMX

Dos personas fallecieron tras impactarse contra un muro de contención en el kilómetro 470 de la autopista de Maravatío-Zapotlanejo

Por: Ernesto Gómez

La camioneta Toyota Hilux, doble cabina, en color azul, quedó totalmente destruida de su frente. CORTESÍA/CRUZ ROJA

La camioneta Toyota Hilux, doble cabina, en color azul, quedó totalmente destruida de su frente. CORTESÍA/CRUZ ROJA

Un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta tipo pick-up fallecieron luego de chocar contra el muro de contención de la autopista de Maravatío-Zapotlanejo.

El accidente sucedió aproximadamente a las 14:10 horas en el kilómetro 470 de la vía mencionada en el sentido hacía Guadalajara, en el municipio de Zapotlanejo.

“Al arribo de nuestras unidades se encuentran dos personas sin signos vitales, una mujer entre 30 a 35 años de edad y un hombre entre 35 a 40 años, la mujer perdió la vida al instante y el caballero cinco a 10 minutos  después de sucedido el percance, esto a decir de testigos”, comentó el paramédico Mario Contreras Cerda.

CORTESÍA/CRUZ ROJA

Relataron también personas que observaron el accidente que la camioneta iba a exceso de velocidad, impactó contra el muro y luego volcó, saliendo proyectados sus pasajeros.

La camioneta Toyota Hilux, doble cabina, en color azul, quedó totalmente destruida de su frente, en la caja del vehículo las víctimas trasladaban botellas de jugo de mezcal que se movieron a parte de la carretera.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones