Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere adolescente tras choque entre una moto y un auto en Loma Bonita

Un percance vehicular entre una moto y un auto en el cruce de las calles Esturión y Pingüino, dejó a un hombre lesionado y a un menor de 13 años fallecido

Por: Ernesto Gómez

Asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El choque entre una motocicleta y un auto tipo sedán en la colonia Loma Bonita dejó saldo de un hombre lesionado y un adolescente muerto, ambos viajaban en la moto; el conductor del coche quedó en calidad de detenido.

Aproximadamente a las 17:00 horas agentes de la Policía Vial en su recorrido de vigilancia localizaron un percance en el cruce de las calles Esturión y Pingüino, donde localizaron una motocicleta Bajaj 200 cc, color blanco, tirada sobre el asfalto. Además, se encontraban tendidos un adulto que resultó lesionado, y un joven de aproximadamente 13 años, ya sin signos vitales, corroborado por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.

También en el sitio se localizó un automóvil Mazda 6, color gris, con placas de Jalisco, cuyo conductor fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Sobre el percance, testigos no dieron más detalles y solo señalaron que ambos vehículos se impactaron en el cruce mencionado. 

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por los hechos, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance, y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones