Sábado, 20 de Abril 2024

Muere un hombre luego de que colapsara el techo de su vivienda en Zapopan

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Juan García e Ignacio Espinoza, en la colonia Villas de Guadalupe

Por: El Informador

A su llegada, bomberos corroboraron que el techo se había venido abajo y que entre los escombros se encontraba la víctima. ESPECIAL/Bomberos de Zapopan

A su llegada, bomberos corroboraron que el techo se había venido abajo y que entre los escombros se encontraba la víctima. ESPECIAL/Bomberos de Zapopan

Un hombre de aproximadamente 30 años murió este viernes luego de que el techo de su vivienda se viniera abajo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce de las calles Juan García e Ignacio Espinoza, en la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan.

Un reporte hecho a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio alertó sobre el colapso de la bóveda de una finca en la cual había personas en su interior.

A su llegada, los elementos corroboraron que el techo se había venido abajo y que entre los escombros se encontraba la víctima. Paramédicos municipales llegaron al punto para prestar el auxilio, pero a su llegada se confirmó que ya había perdido la vida.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de Ley.

Por la mañana se reportaron otros dos colapsos del techo de dos fincas en Guadalajara. El primero sucedió en el cruce de las calles Ciprés y Sauce en la colonia Del Fresno, donde dos personas resultaron lesionadas. De acuerdo con las autoridades de ese municipio, lo anterior pudo deberse al reblandecimiento del techo por las lluvias recientes.

El segundo accidente, en el cual no se reportaron heridos, ocurrió en el cruce de 8 de Julio y Cardenal, en la colonia Morelos. Ahí sólo cayó parte del muro frontal de la vivienda.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones