Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere mujer tras ser arrollada en un parque industrial en Tlajomulco

El hecho ocurrió al interior del del Condominio Industrial Siglo XXI, ubicado sobre Carretera a Morelia, en Santa Cruz de Las Flores

Por: El Informador

Los hechos fueron informados al Ministerio Público. ESPECIAL

Los hechos fueron informados al Ministerio Público. ESPECIAL

Una mujer falleció este martes luego de ser arrollada por un camión de carga dentro de las instalaciones de un parque industrial ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la Comisaría de ese municipio, se informó que a las 9:00 horas se recibió el reporte de una persona que había sido atropellada por un camión pesado al interior del del Condominio Industrial Siglo XXI, ubicado sobre Carretera a Morelia, en Santa Cruz de Las Flores.

Oficiales del Escuadrón Motorizado Jaguares confirmaron que en una empresa de empaques y embalajes se hallaba tirada sobre el asfalto una mujer herida, por lo cual se solicitó el apoyo de paramédicos municipales, quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido.

La víctima, de 32 años, fue reconocida de manera preliminar en el lugar como trabajadora del parque industrial.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero se supo que el conductor del camión Kenworth blanco, que protagonizó el atropello, se dio a la fuga del sitio.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público con la finalidad de que se realice el deslinde de responsabilidades y se dé con el paradero del chofer del vehículo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones