Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Seguridad en Jalisco: Localizan tres cuerpos en brecha de la Carretera a Sayula

En el lugar, junto a los cadáveres, se encuentra un mensaje amenazante escrito sobre una cartulina blanca

Por: El Informador

El hallazgo se da alrededor de las 9:50 horas, sobre la brecha conocida como San Andrés en el municipio de Gómez Farías. ESPECIAL

El hallazgo se da alrededor de las 9:50 horas, sobre la brecha conocida como San Andrés en el municipio de Gómez Farías. ESPECIAL

Los cuerpos de tres hombres con huellas de violencia fueron encontrados este martes sobre una brecha que da a la Carretera a Sayula.

El hallazgo se dio alrededor de las 9:50 horas, sobre la brecha conocida como San Andrés ubicada en la Carretera que va de Ciudad Guzmán a Sayula, en el municipio de Gómez Farías.

Ahí, debajo de un árbol, se encontraron los cuerpos que de acuerdo con los paramédicos que confirmaron su fallecimiento, presentaban varias heridas de bala.

Los cuerpos amontonados tenían también un mensaje amenazante escrito sobre una cartulina blanca.

Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla oscura, playera negra y chamarra oscura con franjas en color tinto; otro de los cadáveres usaba pantalón de mezclilla y chamarra gris. El último vestía un pantalón de vestir en color café claro, cinto en color oscuro y un saco negro.

El hecho fue atendido por la policía del municipio y turnado al Ministerio Público de la Fiscalía Jalisco, quien deberá encargarse de las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones