Jueves, 18 de Abril 2024

Sacan 16 cuerpos de fosa clandestina en Tlajomulco

La fosa ubicada en la Colonia Ojo de Agua comenzó a ser investigada desde el pasado 11 de diciembre

Por: El Informador

El predio fue ubicado por personas que buscaban a un familiar desaparecido. En el sitio localizaron a un fallecido. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El predio fue ubicado por personas que buscaban a un familiar desaparecido. En el sitio localizaron a un fallecido. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Ya suman 16 los cuerpos exhumados de una fosa clandestina que se encontró el 11 de diciembre en la Colonia Ojo de Agua, en Tlajomulco de Zúñiga.

El predio fue ubicado por personas que buscaban a un familiar desaparecido. En el sitio localizaron a un fallecido.

Tras el reporte, la dependencia solicitó maquinaria pesada.

El 6 de diciembre, EL INFORMADOR dio a conocer que el número de cuerpos hallados en fosas, hasta esa fecha, superó la cifra que se documentó en todo 2019.

El 25 de noviembre de 2020, la Secretaría de Gobernación (Segob) resaltó que las dos fosas más grandes descubiertas en el país durante el actual sexenio están en Jalisco. En la de El Mirador se extrajeron 171 cadáveres y en la de Los Sabinos, 115.

Encuentran más bolsas con restos humanos 

Luego de que el sábado fueran halladas cinco bolsas con restos humanos en una parcela ubicada en el camino al rancho Los Tres Gallos, en la Colonia Zapote del Valle, en Tlajomulco, ayer localizaron más partes de cuerpos.

La Comisaría de Tlajomulco informó que sobre Revolución y Emiliano Zapata había bolsas negras y en uno de los bultos se podía apreciar al menos un torso y otras secciones humanas desmembradas. El hecho fue informado al Ministerio Público de la Fiscalía estatal.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones