Viernes, 29 de Marzo 2024

Muere mujer atropellada en carretera a Nogales, en Zapopan

El cuerpo de la víctima estaba a la orilla de la carretera; el causante escapó del lugar

Por: Ernesto Gómez

Acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mujer falleció atropellada en la carretera a Nogales, a la altura del poblado de La Venta del Astillero, en Zapopan. Se desconoce el conductor del vehículo causante.

Alrededor de las 6:56 horas, la Policía Municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 sobre una persona tirada en la vía pública.

Al llegar los oficiales localizaron a una mujer inconsciente a la orilla de la carretera; tenía lesiones aparentemente de atropellamiento. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Asistió un hombre quien dijo ser yerno de la mujer, y explicó que ella trabajaba en un restaurante. En el lugar no se localizó el vehículo, ni el conductor causante.

Acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana, donde le realizarán la necropsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones