Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Muere hombre baleado tras discusión vial en Zapopan

Los hechos ocurrieron en el cruce de Periférico y Paseo de las Limas, en la colonia Tabachines

Por: El Informador

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho. NTX/ARCHIVO

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho. NTX/ARCHIVO

Un hombre terminó chocando su camioneta contra un árbol y otro vehículo en la colonia Tabachines en Zapopan, posteriormente falleció por una herida que recibió en el cuello luego de aparentemente discutir contra el conductor de un auto compacto.

Aproximadamente a las 13:24 horas de este martes, la Policía Municipal recibió el reporte de una persona inconsciente en el cruce de Periférico y Paseo de las Limas.

Al arribo de los oficiales localizaron una General Motors Custom, color beige, modelo 1973. En el interior estaba un hombre de 35 años ya inconsciente con un impacto de bala en el cuello.

Llegaron los paramédicos de los Servicio Médicos Municipales, quienes corroboraron el deceso. A unos metros también estaba un auto BMW serie 3, color blanco, el cual fue chocado por la camioneta Custom. El coche tenía golpes del colapso en uno de sus costados, estaba también su conductor sin lesión alguna.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con un testigo, el cual describió que circulaba detrás de la camioneta y momentos antes observó que el ahora occiso discutía con el conductor de un Chevrolet Chevy, color gris, mismo que con un arma de fuego le realiza la agresión y se da a la huida por Periférico.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho criminal. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana para realizarle a la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones