Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan a cuatro jóvenes privados de la libertad en Zapopan

Oficiales localizaron a tres jóvenes en la colonia Marcelino García Barragán y a otro más en El Mante

Por: El Informador

Las cuatro personas privadas de la libertad presentaban lesiones y fueron atendidas por personal médico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las cuatro personas privadas de la libertad presentaban lesiones y fueron atendidas por personal médico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al menos cuatro jóvenes que estuvieron privados de la libertad, maniatados y con huellas de violencia fueron localizados y liberados por policías de Zapopan; primero se localizaron a tres en la colonia Marcelino García Barragán y posteriormente a otro en El Mante.

La noche de ayer aproximadamente a las 22:00 horas los elementos municipales recibieron el reporte sobre tres personas maniatadas en el cruce de las calles Potros y Camino Antiguo a Copalita.

Al llegar los oficiales encontraron tapados con una cobija a tres hombres de entre 19 y 20 años, todos lesionados por un objeto contundente, quienes señalaron que habían sido plagiados por varios sujetos, sin embargo, no ofrecieron más información sobre el móvil o la agresión. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron para brindarles atención médica y trasladarlos a un puesto de socorro.

La localización del otro joven privado de la libertad ocurrió durante la madrugada mientras oficiales hacían su recorrido de vigilancia por la calle Chihuahua y Mante, y ahí encontraron al sujeto atado de pies y manos, además con lesiones producidas con un objeto punzocortante en la cabeza y en la espalda de la víctima.

El último afectado, de aproximadamente 20 años, explicó a los gendarmes que había sido plagiado el lunes por la mañana, sin aportar más características de los causantes; fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas para su atención médica.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones