Lunes, 06 de Diciembre 2021

Seguridad en Jalisco: Muere en puesto de socorros hombre agredido a balazos en Las Pintas

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el cruce de las calles Catarino Muñoz y Cardenal

Por: El Informador

Según señalaron testigos, los agresores fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta. ESPECIAL

Según señalaron testigos, los agresores fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta. ESPECIAL

Cuando se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, un hombre fue agredido a balazos en la colonia Las Pintas en El Salto, familiares de la víctima lo llevaron a la Cruz Verde Majadas, donde falleció.

Los hechos se registraron hoy a las 13:50 horas en el cruce de las calles Catarino Muñoz y Cardenal, policías municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

“Al arribo nos encontramos con un informante el cual nos menciona que habían realizado disparos de arma de fuego sobre un joven de 20 años, el cual fue trasladado por familiares a Servicios Médicos de la Cruz Verde Majadas, de aquí de la colonia, contamos indicios de que se realizaron las detonaciones”. Comentó un policía que prefirió el anonimato.

Según señalaron testigos, los agresores fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y en movimiento le dispararon. En el puesto de socorros, médicos confirmaron el fallecimiento del joven.

En el sitio se localizaron dos casquillos aparentemente del calibre .380, los cuales fueron resguardados al final por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Acudió un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio.

JM

Temas

Lee También