Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere motociclista tras ser impactado por camioneta en Zapopan

El percance ocurrió la mañana de este viernes en el cruce de avenida López Mateos y Camino al Iteso

Por: El Informador

El motociclista fue embestido por una camioneta, que era conducida por una mujer que quedó retenida. ESPECIAL /

El motociclista fue embestido por una camioneta, que era conducida por una mujer que quedó retenida. ESPECIAL /

Tirado sobre el asfalto fue localizado un motociclista el cual falleció luego de ser embestido por una camioneta tipo SUV, en la colonia Las Fuentes, en el municipio de Zapopan.

Aproximadamente a las 7:00 horas la policía municipal recibió el reporte sobre una persona inconsciente luego de haber sufrido un accidente en el cruce de avenida López Mateos y Camino al Iteso.

Al llegar al lugar, los oficiales localizaron en el cruce a un hombre, de aproximadamente 20 años de edad, aparentemente ya sin signos vitales, a un costado de una motocicleta Veloci 150cc en color negro, modelo 2018.

En el sitio estaba una mujer de aproximadamente 30 años, la cual conducía una camioneta Honda HRV, en color rojo, quien describió a los oficiales que había impactado al motociclista y que salió proyectado; ella quedó retenida por las autoridades.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el percance, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones