Miércoles, 17 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Matan a tres en Tlaquepaque

De manera preliminar se informa que el hecho ocurrió en el cruce de las calles Santa Lucía y Guadalupe Victoria, de la colonia Francisco I. Madero

Por:

Personal de la Unidad de Investigación Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado se encuentra laborando en el sitio así como peritos forense quienes realizan lo conducente. AFP / ARCHIVO

Personal de la Unidad de Investigación Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado se encuentra laborando en el sitio así como peritos forense quienes realizan lo conducente. AFP / ARCHIVO

En una agresión directa, tres personas murieron y dos quedaron heridas en el interior de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero, en San Pedro Tlaquepaque, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Desde cabina dieron la orden a las unidades cercanas para que acudieran al cruce de las calles Guadalupe Victoria y Santa Lucía para confirmar un reporte de agresión por arma de fuego con varias personas lesionadas.

Alrededor del mediodía llegaron varias patrullas y paramédicos del municipio, quienes encontraron dentro de una finca a cinco personas con lesiones de bala, tres de ellas ya sin vida. 

Información preliminar obtenida por los oficiales indicaba que poco antes llegaron varios hombres armados en un vehículo rojo, quienes ingresaron al domicilio para disparar en contra de los que ahí se encontraban.

Después de la agresión, los criminales escaparon con dirección hacia la colonia Buenos Aires, aunque no se logró dar con ellos.

El Ministerio Público llegó al lugar para abrir una carpeta de investigación mientras que peritos forenses recabaron indicios, entre ellos, numerosos casquillos de arma corta.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la autopsia.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones