Sábado, 27 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Matan a otros dos en el Cerro del Cuatro

Sobre el camino a Las Antenas, en el Cerro del Cuatro del lado de Tlaquepaque, fueron encontrados dos hombres sin vida por policías municipales

Por: Ernesto Gómez

Aproximadamente a las 13:00 horas la policía municipal recibió vía el número de emergencias 911 el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre el camino a Las Antenas en la colonia Cerro del Cuatro. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Aproximadamente a las 13:00 horas la policía municipal recibió vía el número de emergencias 911 el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre el camino a Las Antenas en la colonia Cerro del Cuatro. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Otros dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Cerro del Cuatro, en esta ocasión del lado de Tlaquepaque, previamente se presume que se habían reunido varios jóvenes en motocicletas y posteriormente se escucharon las detonaciones.

Aproximadamente a las 13:00 horas la policía municipal recibió vía el número de emergencias 911 el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre el camino a Las Antenas en la colonia Cerro del Cuatro.

Las primeras versiones de testigos señalan que en dicho lugar se encontraban varios jóvenes a bordo de tres motocicletas, cuando posteriormente se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los primeros oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes fungieron como primeros respondientes, informaron de manera preliminar la localización de dos hombres de entre 30 a 35 años aproximadamente, con múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

Llegó también un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue metropolitana.

La noche de ayer aproximadamente a las 20:00 horas en la colonia Balcones del Cuatro, en el cruce de las calles Diego Montenegro y Bruno Martínez, dos hombres también de aproximadamente 30 años fueron asesinados cuando convivían en la cochera de un domicilio, los causantes eran dos que escaparon en una motocicleta.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones