Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a dos hombres a balazos en Balcones del Cuatro

El homicidio se registró en el cruce de las calles Diego Montenegro y Bruno Martínez

Por: El Informador

Los afectados presentaban impactos en el cráneo y diversas partes del cuerpo. ESPECIAL

Los afectados presentaban impactos en el cráneo y diversas partes del cuerpo. ESPECIAL

En la cochera de un domicilio en la colonia Balcones del Cuatro, en Guadalajara, fueron asesinados a balazos dos hombres. Los causantes fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta.

Aproximadamente a las 20:00 horas vía el número de emergencias 911, la Policía Municipal recibió el reporte de detonaciones de proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Diego Montenegro y Bruno Martínez.

“Recibimos el reporte de personas lesionadas por arma de fuego, al llegar la unidad primer respondiente observó en la cochera de un domicilio estos afectados de aproximadamente 25 a 30 años, heridos por proyectil de arma de fuego, corroboran paramédicos de los Servicios Médicos el deceso. Uno de ellos habitaba en el domicilio y el otro lo acompañaba”, comentó un policía que prefirió el anonimato.

Sobre los agresores, el oficial señaló que eran dos sujetos que escaparon en una moto con dirección a avenida 8 de Julio.

“Los agresores eran dos que se retiran en una motocicleta. Las heridas las presentan en cráneo y en cuerpo, a la vista hay cinco indicios”, señaló el gendarme.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio, además peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron evidencias y levantaron los cuerpos para llevarlos a las instalaciones de la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones