Martes, 23 de Abril 2024

Matan a balazos a un hombre y lesionan a dos personas en colonia Americana

Los hechos sucedieron sobre la calle López Cotilla, entre la Avenida Chapultepec y la calle Marsella

Por: El Informador

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes. ESPECIAL

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes. ESPECIAL

Durante las primeras horas de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Americana, agresión en la cual también fueron lesionadas otras dos personas, de acuerdo con información de la Policía del Estado.

Los hechos sucedieron pasadas las 7:00 horas sobre la calle López Cotilla, entre la Avenida Chapultepec y la calle Marsella. Según datos extraoficiales, dos hombres y una mujer salían de un bar ubicado a pocos metros, cuando tres personas los alcanzaron y una de ellas les disparó de manera directa para después huir en un automóvil Honda Accord en color gris y de modelo reciente.

La Policía Estatal confirmó que tras el ataque falleció un hombre de entre 30 a 35 años quien recibió un balazos en el pecho y otro en un costado, además de que una mujer y otro masculino también resultaron lesionados luego de recibir al menos un disparo en el abdomen.

Los lesionados fueron llevados a un puesto de socorros para su mejor atención médica.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes y determinar el móvil de la agresión.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por alguno de sus familiares.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones