Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan en Guadalajara a menor extraviado de Tepic

Elementos de la Policía tapatía localizaron al menor de 11 años que viajó en tren desde Tepic y se bajó en Guadalajara

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El menor quedo en resguardo en un albergue infantil en la Colonia Del Sur, mientras se localiza a sus parientes. ESPECIAL /

El menor quedo en resguardo en un albergue infantil en la Colonia Del Sur, mientras se localiza a sus parientes. ESPECIAL /

Un niño de 11 años que se encontraba extraviado fue localizado por elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD). Se informó que el menor es originario de Tepic Nayarit y viajó hasta Guadalajara a bordo del tren.

La policía tapatía reportó que oficiales patrullaban en las inmediaciones de las calles Vázquez Coronado e Isla Indias, en la Colonia Jardines de la Cruz cuando un hombre de 25 años les pidió ayuda y les dijo que había encontrado a un niño de 11 años extraviado. Los elementos acudieron al lugar y el menor dijo que había viajado en tren desde Tepic y que se bajó en Guadalajara.

La UBPD informó a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ) para localizar a sus familiares, y a un agente del Ministerio Público de Ciudad Niñez.

El menor quedo en resguardo en un albergue infantil en la Colonia Del Sur, mientras se localiza a sus parientes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones