Jueves, 06 de Mayo 2021

Localizan drogas en paquetería en El Salto

Se localizaron cuatro paquetes, donde había cinco frascos y cuatro goteros con líquido, así como 889 pastillas

Por: El Informador

Las sustancias fueron aseguradas y se abrió una investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud. ESPECIAL /

Las sustancias fueron aseguradas y se abrió una investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud. ESPECIAL /

Gracias a una denuncia anónima, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) encontró diversas dosis de droga que pretendían enviar a través del servicio de paquetería, informó la dependencia.

Elementos de la Policía Federal Ministerial se dirigieron al lugar donde el perro identificó cuatro paquetes. ESPECIAL /

“Hacían referencia que, en una empresa de paquetería, ubicada en el parque industrial, del municipio de El Salto, se realizaría un envió de droga”.

Con el apoyo de un sensor canino, elementos de la Policía Federal Ministerial se dirigieron al lugar donde el perro identificó cuatro paquetes.

En el interior de los paquetes, encontraron cinco frascos y cuatro goteros con líquido, así como 889 pastillas.

“El líquido de los frascos y goteros, así como las pastillas, fueron analizados por peritos especializados de la FGR, quienes determinaron que el líquido corresponde a cannabidiol (marihuana) y las pastillas a fentanilo”.

Las sustancias fueron aseguradas y se abrió una investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud.

GC

Temas

Lee También