Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan dos cadáveres en la carretera Lagos de Moreno-León

A simple vista a los cuerpos se les observaban huellas de violencia, detalla la Fiscalía de Jalisco

Por: El Informador

Elementos de la Policía de Investigación y un agente del Ministerio Público realizaron las primeras indagatorias en el área. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Investigación y un agente del Ministerio Público realizaron las primeras indagatorias en el área. ESPECIAL

La Fiscalía de Jalisco informó que inició con la investigación de la muerte de dos hombres encontrados sin vida en la carretera Lagos de Moreno a León, Guanajuato, en el sentido hacia al municipio jalisciense.

De acuerdo con el informe, la mañana de este sábado se recibió el reporte de la localización de los cadáveres de dos hombres a un costado de la vía. A simple vista a los cuerpos se les observaban huellas de violencia.

Se detalló que elementos de la Policía de Investigación y un agente del Ministerio Público realizaron las primeras indagatorias con las que se espera poder esclarecer el doble homicidio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses apoyaron en las labores de fijación y recolección de indicios, también llevaron a cabo el traslado de los cuerpos hasta sus instalaciones para los dictámenes correspondientes de ley, mientras se da su identificación oficial.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones