Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan cuerpos calcinados en Ojuelos

La Fiscalía del Estado aún no precisa la cantidad de víctimas localizadas en un rancho en el municipio de Ojuelos

Por: El Informador

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses comenzaron a trasladar a los restos a sus instalaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses comenzaron a trasladar a los restos a sus instalaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Varias personas calcinadas fueron localizadas en un rancho en el municipio de Ojuelos, informó este miércoles la Fiscalía del Estado, la cual aún no precisa la cantidad de víctimas.

“Información preliminar indica que los restos de las personas estaban en una parcela del rancho Salitrillo en la comunidad Vaquerías”, divulgó la dependencia mediante un comunicado.

Tras tener noticias del hallazgo, policías investigadores y el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de la delegación Altos Norte se trasladaron hasta ese lugar para iniciar con el levantamiento de indicios.

Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses comenzaron a trasladar a los restos a sus instalaciones.

Los indicios serán incorporados a la carpeta de investigación, donde después de los análisis se precisará la cantidad de cuerpos, así como las causas de muerte que arrojen los peritajes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones