Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Le rocía alcohol y le prende fuego a su esposa

Policías de Tlajomulco acudieron a atender el reporte de violencia intrafamiliar en el fraccionamiento Los Abedules

Por: El Informador

Los oficiales detuvieron a Jonathan Israel “N” de 28 años de edad, el cual fue entregado al Agente del Ministerio Público. ESPECIAL

Los oficiales detuvieron a Jonathan Israel “N” de 28 años de edad, el cual fue entregado al Agente del Ministerio Público. ESPECIAL

Lesionada por quemaduras, una mujer fue atendida por Servicios Médicos de Tlajomulco de Zúñiga después de que su esposo la roció con alcohol para después prenderle fuego, informó la Policía Municipal.

A través de una llamada al 911, solicitaron ayuda para atender a una mujer víctima de violencia intrafamiliar en el fraccionamiento Los Abedules. Paramédicos y oficiales de la Comisaría acudieron para verificar en un departamento de la calle Camelia al cruce con Arce; lo anterior, a las 15:39 horas de este miércoles.

Cuando llegaron los policías encontraron a una mujer de 33 años con lesiones por quemaduras en la cara, cuello y brazo. “Manifestó que momentos antes se encontraba acostada sobre su cama, cuando se le acercó su cónyuge y la comenzó a rociar de alcohol para posteriormente prenderle fuego”, detalló la Comisaría.

El personal de Servicios Médicos Municipales valoró a la mujer y la trasladaron al Centro Médico de Occidente del Seguro Social en estado regular estable.  

Por su parte, los oficiales detuvieron a Jonathan Israel “N” de 28 años de edad, el cual fue entregado al Agente del Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones