Sábado, 20 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan cadáver golpeado en Tlaquepaque

El cuerpo fue localizado dentro de la zanja de un cerro, en la Potrero El Zalate

Por: El Informador

La víctima aparentaba una edad de aproximadamente 30 años. ESPECIAL

La víctima aparentaba una edad de aproximadamente 30 años. ESPECIAL

En el interior de una zanja en un cerro fue localizado el cadáver de un hombre con múltiples golpes en su cuerpo y en ropa interior en la colonia Potrero El Zalate, en Tlaquepaque.

Aproximadamente a las 15:20 horas de este lunes la policía municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de una persona inconsciente en el cerro casi al final de la calle La Noria.

Al llegar los gendarmes localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años en el interior de una zanja con ropa interior en color azul, al ser revisado por los paramédicos municipales confirmaron el deceso.

No hubo testigos que detallaran sobre las personas que pudieron dejar abandonada a la víctima, que presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones