Viernes, 26 de Abril 2024

Atropellan a una madre y a su hijo de 2 años en Tlajomulco; muere el menor

Atropelamiento se registra en la Avenida Adolf B. Horn

Por: El Informador

Según testigos, las personas cruzaban la avenida cuando fueron arrolladas. AFP/ARCHIVO

Según testigos, las personas cruzaban la avenida cuando fueron arrolladas. AFP/ARCHIVO

En la Avenida Adolf B. Horn, en Tlajomulco,  una mujer y su hijo de 2 años fueron atropellados. El niño murió en el lugar.

Por reporte al 911 se informó a la Policía de Tlajomulco que, sobre la avenida Adolf B. Horn al cruce de la avenida Valle de San Víctor, en el fraccionamiento Real del Valle, se localizaban personas lesionadas por atropellamiento. 

A su arribo, los oficiales localizaron sobre la calle al niño de 2 años, sin signos vitales, así como la madre del menor que presentaba varias lesiones. 

Paramédicos de Servicios Medicos Municipales de Tlajomulco realizaron maniobras de RCP al menor, sin embargo, éste no reaccionó y se corroboró su deceso por las lesiones que presentó. 

La mujer fue trasladada a la Cruz Verde La Concha en estado regular, estaba policontundida y con fracturas en tibia y peroné de ambas extremidades inferiores. 

A decir de testigos, las personas cruzaban la avenida cuando fueron embestidas por un vehículo Nissan Tsuru, en color rojo, de modelo atrasado, el cual huyó del sitio con rumbo hacia Periférico.

 Se informó al Ministerio Público.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones