Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan cadáver en la colonia Mesa Colorada, en Zapopan

Por la condición en qué se encontró el cuerpo,  no se pudo determinar el sexo, ni otras características

Por: Ernesto Gómez

Al llegar los gendarmes encontraron el cuerpo de una persona envuelto entre plásticos y una cobija. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al llegar los gendarmes encontraron el cuerpo de una persona envuelto entre plásticos y una cobija. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De bajo de una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Mesa Colorada Poniente, en Zapopan, fue localizado un cadáver embolsado y envuelto en una cobija.

El reporte lo recibió la policía municipal alrededor de las 7:19 horas en el cruce de las calles avenida Las Torres y Paseo de los Ahuilotes, dónde informaron sobre un bulto sospechoso.

Al llegar los gendarmes encontraron el cuerpo de una persona envuelto entre plásticos y una cobija. Por la condición en qué se encontró no se pudo determinar el sexo, ni otras características.

En el sitio no se localizó ningún mensaje amenazante.

Acudió un agente del Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones