Miércoles, 24 de Abril 2024

Ejecutan a hombre a balazos en Lomas del Batán en Zapopan

Un hombre de aproximadamente 42 años de edad perdió la vida tras recibir tres impactos de bala en el rostro

Por: Ernesto Gómez

Asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes levantaron el cadáver, ESPECIAL

Asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes levantaron el cadáver, ESPECIAL

Con al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Lomas del Batán en Zapopan; el agresor era un hombre y escapó después de realizar el ataque.

La agresión fue reportada a las 20:50 horas, vía el número de emergencias 911, el informante señalaba una persona inconsciente después de haber sida baleada en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Venustiano Carranza.

Al arribar al lugar, los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 42 años, quien tenía al menos tres impactos de bala en su cara.

Testigos en el lugar de los hechos al entrevistarse con oficiales señalaron que el agresor era un sujeto con vestimenta oscura y huyó corriendo del lugar.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones