Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan cadáver en el Bosque El Nixticuil en Zapopan

Los oficiales inspeccionaron y vieron el cuerpo del hombre con varios días de evolución cadavérica

Por: Ernesto Gómez

Al momento, se desconoce quién o quiénes pudieron haber dejado el cuerpo en el sitio. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Al momento, se desconoce quién o quiénes pudieron haber dejado el cuerpo en el sitio. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

En un barranco del Bosque El Nixticuil, contiguo a un fraccionamiento residencial al noreste de Zapopan, fue localizado el cadáver de un hombre aparentemente violentado. Para sacar el cuerpo, se solicitó el apoyo de bomberos municipales, y hasta el momento no hay detenidos.

Alrededor de las 23:55 horas de ayer jueves, elementos de la Policía de Zapopan fueron notificados por guardias de seguridad privada de un coto ubicado en Prolongación Río Blanco y Brecha del Espanto, en el fraccionamiento Argenta Residencial, que en el fondo de la barranca se observaba el cuerpo de una persona.

Los oficiales inspeccionaron y vieron el cuerpo del hombre con varios días de evolución cadavérica por lo cual solicitaron el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para el reconocimiento del terreno, así como paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron por protocolo la muerte del hombre.

Al momento, se desconoce quién o quiénes pudieron haberlo dejado en el sitio.

El hombre estaba tendido al fondo del barranco entre la maleza.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho; también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones