Viernes, 02 de Diciembre 2022

En hechos distintos, matan a dos en la ZMG

El primer homicidio ocurrió en El Salto; el segundo, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque

Por: Ernesto Gómez

A los dos crímenes asistió un agente del Ministerio Público el cual abrió carpeta de investigación respectivamente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A los dos crímenes asistió un agente del Ministerio Público el cual abrió carpeta de investigación respectivamente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este martes, en hechos distintos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El primer homicidio ocurrió en El Salto, en contra de un hombre que delincuentes quisieron robar. La víctima intentó escapar.

El segundo tuvo lugar en la colonia Plan de Oriente, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Ahí fue localizado un cuerpo al interior de una camioneta con un impacto de bala en el cuello.

El primer delito se registró alrededor de las 06:10 horas en el cruce de las calles Pasiflora al cruce con Campanula, en la colonia La Azucena, donde policías municipales se encontraron a un hombre con herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirman el deceso del hombre, mismo que tenía aproximadamente 20 minutos de haber fallecido.

Según relataron testigos, dos hombres en una motocicleta intentaron asaltar al ahora occiso, el cual intentó huir corriendo y fue cuando le dispararon. En una parada de autobuses se localizó un casquillo percutido, probable indicio.

El segundo hecho criminal fue alrededor de las 10:15 horas en la colonia Plan de Oriente. Oficiales de Tlaquepaque recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en carretera al Verde y Caminos Rojos; al llegar, los oficiales localizaron al interior de una camioneta Jeep Cherokee a un hombre sin vida con herida de bala en el cuello.

A los dos crímenes asistió un agente del Ministerio Público el cual abrió carpeta de investigación respectivamente; también estuvieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron ambos cuerpos para ya llevarlos a la morgue metropolitana donde les realizarán la autopsia de ley correspondiente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones