Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Localización de la bebé Julia se hizo a partir de un reporte ciudadano

Tanto en La Barca como en Acatic y municipios aledaños,así como en Guadalajara, personal de la Fiscalía de Jalisco se encuentran trabajando para localizar al resto de los miembros de la familia

Por: El Informador

00:00:00

La menor Julia Villaseñor, que se encontraba como desaparecida junto con su familia, fue localizada este jueves en La Barca a partir de un reporte ciudadano, informó Gerardo Octavio Solís, titular de la Fiscalía del Estado (FE).

"Derivado de los reportes que se recibieron en la comisaría municipal de La Barca, y con la ayuda de la Comisión Estatal de Búsqueda y la incorporación de la Fiscalía Estatal de Personas Desaparecidas, fue localizada la pequeña de dos años", detalló.

Una vez que se revisó su estado de salud y condiciones en las que se encontraba fue entregada a su abuelo, quien hizo el reconocimiento correspondiente.

La menor fue reportada como desaparecida, junto con su papá, mamá, una tía y otro menor, cuando regresaban de la Ciudad de México, desde entonces se han llevado a cabo diversos operativos de búsqueda bajo el principio de presunción de vida, para dar con el paradero de todos los que viajaban en el vehículo.

Añadió que, tanto en La Barca como en Acatic y municipios aledaños,así como en Guadalajara, personal de la mayoría de áreas de la FE se encuentran trabajando para localizar al resto de los miembros de la familia reportada como desaparecida desde el 24 de marzo.

En todos los municipios han revisado diversos domicilios donde se han encontrado tanto droga como indicios que pudieran dar más información sobre el paradero del resto de la familia.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones