Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Lo detienen por atentar contra su hijo de tres años

El sujeto es vinculado a proceso por el delito de parricidio en grado de tentativa

Por: El Informador

A Esteban

A Esteban "N" se le dicta como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año. ESPECIAL / ARCHIVO

Por intento de parricidio sobre su hijo de tres años, un hombre habitante de Guadalajara fue sometido a proceso; el presunto criminal lesionó con un arma blanca en el cuello al menor, por lo que ya se encuentra en prisión preventiva, informó la Fiscalía del Estado.

Fue el pasado 12 de enero cuando Esteban “N”, de 44 años, se encontraba con su hijo en la finca que habitaban, en la colonia Jardines del Bosque. Sin informar las causas que lo motivaron, el hombre lesionó en el cuello al menor con un arma blanca.

El sujeto fue descubierto por la tía del niño, por lo que se subió a la azotea, pero instantes después llegaron elementos de la Policía de Guadalajara quienes lo detuvieron para remitirlo ante el agente del Ministerio Público”.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado reunió las evidencias para presentar la investigación ante un juez, el cual determinó vincularlo a proceso por el delito de parricidio en grado de tentativa. “Fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año”.

ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones