Martes, 23 de Abril 2024

Levantaba una finca y encontró un cadáver en San Juan, Tlaquepaque

El cuerpo estaba en una noria, entre los asentamientos de Los Santibáñez y La Cofradía

Por: El Informador

ESPECIAL

ESPECIAL

Mientras trabajaba en la obra de una finca en construcción en la colonia San Juan, entre los asentamientos de Los Santibáñez y La Cofradía, un hombre localizó el cadáver de una persona que habían arrojado tiempo atrás, informó la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque.

“Al estar laborando en una finca en construcción percibe olores fétidos. Al buscar el origen de los mismos avista un cuerpo en una noria, aproximadamente a seis metros de profundidad”, informó uno de los oficiales.

El trabajador llamó a los números de emergencia para notificar del hallazgo por lo que se movilizaron varias patrullas a la zona al cruce de Alcatraz y Tulipán, que son caminos de terracería.  

Los policías encontraron que la persona estaba maniatada con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Dado el estado del cadáver, no se pudieron describir mayores rasgos de la víctima. “No se aprecia muy bien porque está en un pozo con agua. Pedimos el servicio indicado para la extracción del cuerpo. Arriba personal de Homicidios y Ciencias Forenses a hacer la extracción”.

Trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para obtener los elementos que ayuden a la identificación de la persona e iniciar las investigaciones por este crimen.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones