Sábado, 20 de Abril 2024

Localizan bolsas con restos humanos en Lomas de la Primavera

De un barranco en la colonia Lomas de la Primavera fueron extraídas 10 bolsas con restos humanos

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos Zapopan, fueron extraídos de un barranco en la colonia Lomas de la Primavera 10 bolsas con restos humanos, hallazgo que fue registrado por la Policía Municipal.

Personas que caminaban por el lugar al que se llega por las calles Tepame y Huizache llamaron al 911 para informar que había bolsas de plástico en el fondo de un barranco que posiblemente contenían restos humanos. El reporte lo hicieron hacia las 14:29 horas de este miércoles.

Oficiales de la Comisaría de Zapopan llegaron para revisar, tras lo que pudieron ver dentro de un barranco dos bolsas envueltas con cinta, de las cuales emanaban olores fétidos.

Al no contar con los medios para acercarse, pidieron apoyo para descender a personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos. Los rescatistas descendieron a una profundidad de entre 15 y 20 metros hasta llegar a los bultos.

“Dentro de una bolsa de plástico color negro se encuentra el torso de una persona, refiriendo que se aprecian seis bolsas más, mismas que se encuentran amarradas con cinta”, indicó de manera preliminar la Policía.

No obstante, personal de Bomberos informó que en total eran 10 bolsas, hallazgo que fue informado al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense. Las autoridades analizarán el contenido de los paquetes para averiguar a cuántas personas pertenecen los restos y para lograr su identificación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones