Jueves, 28 de Marzo 2024

La ZMG vive fin de semana violento con ocho asesinatos en tres municipios

Los hechos ocurrieron en Guadalajara, Tlajomulco y Tlaquepaque entre el viernes y este sábado

Por: Ilse Martínez

No se reportan detenidos por los hechos violentos de este fin de semana. EL INFORMADOR/ARCHIVO

No se reportan detenidos por los hechos violentos de este fin de semana. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Entre la madrugada del viernes y este sábado, autoridades policiales informaron del asesinato de ocho personas en la metrópoli y un lesionado. Tres hombres fueron asesinados en Tlajomulco y también se encontró un cuerpo, en Guadalajara localizaron dos cuerpos y una mujer fue asesinada, además de otra víctima en Tlaquepaque.

TLAJOMULCO

De forma preliminar, informaron de tres hombres asesinados por arma de fuego, y un lesionado, en Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, quienes fueron agredidos en diferentes puntos de la colonia.

Además, fue encontrado el cuerpo de una persona carbonizada en la avenida Granada y la avenida Adolf B. Horn, en el mismo municipio.

GUADAJALARA

También se encontró el cuerpo de un masculino en las inmediaciones el Parque de las Estrellas, donde acudió la Policía de Guadalajara como primer respondiente. Se dice que el cadáver estaba emplayado.

Se dio a conocer de otro asesinato por arma de fuego en el cruce de las calles Jesús Urueta y Francisco Villa, en la Colonia de Blanco y Cuéllar, en Guadalajara. Por último, la Fiscalía del Estado informó que una mujer fue asesinada, al parecer por proyectil de arma de fuego, en la Colonia Miravalle. Se precisó que el caso se investiga mediante el protocolo de feminicidio.

“La noticia criminal se generó aproximadamente a las 12:29 horas, en la que mencionaban una persona lesionada sobre la calle Picasso al cruce con Nicolás Enríquez y Edgar Negas, en la colonia mencionada. Al arribo de unidades de emergencia, así como de Seguridad Pública municipal localizaron a la víctima sin vida, la cual presentaba lesiones en cráneo y extremidades”.

TLAQUEPAQUE

También se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años en Camino a la Pedrera y Privada Jalisco, en la colonia La Coyotera, en San Pedro Tlaquepaque.

“Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin vida el cual presentaba por lo menos dos impactos de bala. No hay testigos oculares ni vecinos cercanos a la zona que refieran de lo sucedido”, detallaron autoridades municipales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones