Miércoles, 24 de Abril 2024

Tuxcueca: Localizan dos cuerpos envueltos en plásticos

Los cadáveres estaban en el interior de un pozo de agua, detalla la Fiscalía de Jalisco

Por: Ernesto Gómez

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se continuarán con los trabajos periciales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se continuarán con los trabajos periciales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Esta mañana fueron localizados los cadáveres de dos personas que estaban envueltas en plásticos en el interior de un pozo de agua en el municipio de Tuxcueca, la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el hecho.

El reporte llegó a policías municipales en cuanto comenzó a salir el sol, el informante detalló que en la carretera Guadalajara – Morelia en el kilómetro 66 a la altura de un restaurante campestre había unos bultos sospechosos.

Acudieron los oficiales quienes confirmaron el hecho y aseguraron el lugar para las labores del procesamiento, así como la extracción de los cuerpos que fueron localizados envueltos en bolsas plásticas.

Según detalló la Fiscalía en un comunicado, hasta el momento no se puede especificar el género al que corresponden las víctimas, por lo que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se continuarán con los trabajos periciales.

La dependencia también señaló que ya se encuentra realizando las primeras indagatorias del caso con la finalidad de esclarecer el móvil del crimen y la causa del deceso, de momento no hay detenidos.

El 29 de mayo sobre la carretera federal Tuxcueca a San Luis Soyatlán, a medio kilómetro del Panteón municipal, fueron localizados los cuerpos de tres hombres también en el interior de un pozo artesanal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones