Lunes, 29 de Abril 2024

Balacera en Tlaquepaque deja una persona herida

Se informó que privaron de la libertad a una persona; el estado está grave

Por: Ernesto Gómez

La balacera de esta tarde se dio en el cruce de las calles San Antonio y Laurel, en Tlaquepaque. ESPECIAL

La balacera de esta tarde se dio en el cruce de las calles San Antonio y Laurel, en Tlaquepaque. ESPECIAL

La tarde de este viernes en la colonia El Campesino en Tlaquepaque se reportó un tiroteo, en el que presuntamente privaron de la libertad a una persona, posteriormente se reportó que en la Cruz Verde La Guadalupana llegó un hombre herido a balazos y que estaría relacionado con los hechos.

Alrededor de las 16:00 horas, elementos de diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego sobre el cruce de San Antonio y Laurel.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes localizaron un vehículo de la marca Honda CRV en color gris, con placas sobrepuestas y con varios impactos de bala en la carrocería.

Además, los agentes fueron informados del arribo de un hombre con lesión por proyectil de arma de fuego en el tórax a un puesto de socorros cercano en la colonia La Guadalupana.

Según detalló Policía de Tlaquepaque, el lesionado que llegó a la Cruz Verde La Guadalupana, de aproximadamente 49 años, es un civil totalmente ajeno a la balacera, y que al momento que pasaba se ocasionaron los disparos.

El estado de salud del herido es de regular a grave, ya que presenta un impacto de bala en la espalda.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien giró instrucciones para el aseguramiento de la escena y el llenado de un Informe Policial Homologado (IPH).

Destacó la Fiscalía que un agente del Ministerio Público se encuentra realizando las primeras diligencias del hecho criminal que esclarezcan la agresión, así como la identidad de las personas involucradas, hasta el momento no hay detenidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones