Martes, 16 de Abril 2024

Indagan muerte de dos hombres en Lomas del Valle, Zapopan

Al parecer el conductor de una camioneta interceptó a un auto Ford Focus para luego descender del vehículo dirigirse hacia el tripulante del auto, dispararle y después darse un tiro él mismo

Por: El Informador

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cuerpos. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cuerpos. EL INFORMADOR /ARCHIVO

La madrugada de este sábado murieron dos hombres en la vía pública en la colonia Lomas del Valle, en Zapopan, hecho que ya es investigado por la Fiscalía del Estado. 

De acuerdo a las primeras indagatorias, hacia las 01:38 horas se informó de dos personas lesionadas por arma de fuego sobre la calle Paseos del Prado, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público.

Autoridades municipales encontraron en el sitio un auto Ford Focus blanco, y dentro de éste, había un hombre de 24 años que presentaba una herida de bala en el cráneo.

Según testimonios recabados por las autoridades, poco antes lo interceptó una camioneta Volkswagen Transporter blanca con placas de circulación del estado de Morelos

Del vehículo descendió otro hombre armado que se dirigió hacia el tripulante del Focus y le disparó para después darse un tiro él mismo. 

“Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones”.

Entre las líneas de investigación está un presunto percance vial, aunque será la Fiscalía la que determine el móvil. Los vecinos informaron que no conocían a los hombres fallecidos, por lo que no eran de esa zona.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones