Sábado, 20 de Abril 2024

Un muerto y cuatro vehículos blindados asegurados tras balacera en Teocaltiche

Pobladores pidieron ayuda tras avistar alrededor de 20 vehículos tripulados con sujetos armados a la altura de El Rosario

Por: El Informador

Las camionetas tenían rótulos en las puertas que hacían alusión a un grupo criminal que opera en Jalisco. ESPECIAL

Las camionetas tenían rótulos en las puertas que hacían alusión a un grupo criminal que opera en Jalisco. ESPECIAL

Una persona muerta, numerosos casquillos y nueve vehículos asegurados, cuatro de ellos con blindaje artesanal, fue lo que encontraron autoridades después de atender el reporte de una balacera en Teocaltiche.

“La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos registrados en la localidad de El Saucito en el municipio de Teocaltiche la mañana de este vienes”, informó la dependencia.

Poco antes de las siete de la mañana se recibieron llamadas al 911 para pedir ayuda después de avistar alrededor de 20 vehículos tripulados con sujetos armados a la altura de El Rosario, en Teocaltiche.  

ESPECIAL

Las camionetas avistadas, de acuerdo a los reportes, tenían rótulos en las puertas que hacían alusión a un grupo criminal que opera en Jalisco. “Poco después se notificó de daños causados a varios vehículos”.

Se enviaron numerosas unidades de la Policía del Estado, de la Fiscalía y de dependencias federales a El Saucito, donde se reportaron los disparos. Ahí encontraron a un hombre muerto así como varios vehículos con impactos de bala.

“Hasta esta tarde se han recolectado cascajos de diversos calibres y se tienen asegurados nueve vehículos, cuatro de ellos con blindaje artesanal, así como dos que presentan daños producidos por incendio”.  

El Ministerio Público se presentó en la localidad a fin de recabar indicios para integrarlos a la indagatoria por el homicidio y la agresión en el poblado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones