Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Indagan la desaparición de dos oficiales de Guadalajara y Tlaquepaque

Sin precisar el presunto móvil, la fiscal de Desaparecidos, Blanca Trujillo, afirmó que ya se cuenta con líneas de investigación definidas

Por: El Informador

Se trata de una mujer de la Policía de Guadalajara y un hombre perteneciente a la corporación de Tlaquepaque. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Se trata de una mujer de la Policía de Guadalajara y un hombre perteneciente a la corporación de Tlaquepaque. EL INFORMADOR /ARCHIVO

La Fiscalía del Estado trabaja en dos carpetas de investigación relacionadas con la desaparición de dos oficiales de policía, una mujer de Guadalajara y un hombre perteneciente a la corporación de Tlaquepaque, informó la fiscal de Desaparecidos, Blanca Trujillo. 

“La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas se encuentra investigando la desaparición de una policía municipal en Guadalajara el 3 de abril pasado, nos encontramos desahogando diversos operativos de búsqueda y actos de investigación donde se han entrevistado a varias personas”.

Sin precisar el presunto móvil, la fiscal afirmó que ya se cuenta con líneas de investigación definidas; incluso este jueves se implementó un operativo para dar con su paradero.

Sobre el elemento de Tlaquepaque, recordó que el 9 de abril se denunció su desaparición en la delegación de San Martín de las Flores. 

“En el caso de él, se han hecho ya diversos operativos de búsqueda y hemos estado trabajando con familiares y en el ámbito laborar del policía para establecer las líneas de investigación”.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones